Como Ganar Peso Con Un Metabolismo Rapido


Como Aumentar De Peso Para Mujeres



Si tienes un metabolismo rápido, y crees que está en gran forma, entonces, eres una persona muy afortunada. Uno de los problemas más comunes relacionados con el peso es la obesidad. Las personas son muy conscientes de lo que comen, para no aumentar de peso. Hay algunas mujeres, sin embargo, que no aumentan de peso, no importa cuánto coman. Sabemos que esto puede ser un problema también. Puedes ser llamada anoréxica a veces. A continuación, mostrare diversas maneras de ganar peso con un metabolismo rápido. La cosa más importante que debes entender, es que tienes que consumir más calorías de las que quemas.

Consume Mas Calorías



>>>Te Invito a Que Conozcas "Curvas De Impacto", El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Peso y Conseguir Un Cuerpo Curvilineo y Sexy En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Debes consumir más calorías para acelerar tu metabolismo. Utiliza una calculadora de calorías para averiguar el número de calorías que debes obtener de los alimentos. Además, conoce el número de calorías que quemas. Haz esto por un par de días, y anota la cifra promedio. En promedio, comes 2.000 calorías al día. Aumenta la ingesta con otras 5000. Después de una semana, checa tu peso para comprobar si has aumentado. Continua la misma ingesta de calorías si has ganado peso.

¿Sigues pesando lo mismo? Seguramente debes de tener un metabolismo muy rápido! Si aún no hay un aumento de peso, aumenta la ingesta diaria de calorías añadiendo otras 300. Aumentar la ingesta de calorías no significa que tienes que comer alimentos grasos, y altos en calorías, como comida rápida o comida frita. Incluye más hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables en tu dieta. Normalmente, hay tres o cuatro comidas al día, pero para consumir calorías adicionales, aumenta tus comidas a 6 al día. He aquí algunos alimentos que debes comer para ganar peso.

Alimentos Que Debes Comer

Buenos Carbohidratos: Puedes comer pasta y pan de grano entero, ya que tienen una gran cantidad de hidratos de carbono. Otros buenos carbohidratos incluyen frutas, verduras, legumbres, semillas, frutos secos, etc. Pero, mantente alejado de los carbohidratos malos como los alimentos procesados como galletas, papas fritas y granos refinados como el pan blanco.

Snacks: Puedes hacer un sándwich con lechuga o jitomate. Esto te dara mucha energía. Puedes hacer un sándwich con mantequilla de maní o mantequilla de almendra también.

Toma Líquidos: Bebe zumos de fruta fresca, sin azúcar, y evita las bebidas gaseosas azucaradas y alcohol. Los licuados de plátano o con frutas secas y nueces son tambien buenos. Los batidos de proteína de energía también son útiles para aumentar de peso.

Frutos Secos: Come frutas secas, ya que son ricos en calorías. Las nueces tienen grasas saludables almacenadas. Puedes conseguirlas con facilidad, y las puedes comer como bocadillos.

Proteínas: Para las proteínas, come huevos, pollo, y algunas rebanadas de carne de vacuno. Si eres vegetariana, la soja es una excelente fuente de proteínas. Los vegetarianos también pueden consumir yogur natural y proteína en polvo.

Ácidos Grasos Esenciales: Come una gran cantidad de pescado. Tienen buenas grasas que es esencial para aumentar de peso y la salud general. Puedes comerlos a la plancha, hervido o al horno.






Construir Musculo
Aumentar De Peso Para Mujeres
No hace falta decir, hacer 45 minutos a 1 hora de actividad física siempre es bueno. Ahora eres consciente de la cantidad de calorías que debes consumir, y los alimentos que debes incluir en tus comidas. Esto aumentará tu peso, pero sólo te ayudara a ganar grasa. Debes ganar un poco de musculo tambien. Para ello, tendrás que hacer algo de entrenamiento con pesas. ¿Sabías que la masa muscular es mayor que la grasa? Puedes entrar a cualquier gimnasio, y que el instructor te guie en las rutinas; o formar tu propia rutina de ejercicios. Por lo tanto, haz ejercicio cinco días a la semana por una hora. He aquí algunos ejercicios simples que se pueden realizar en casa. Asegúrate de tomar un descanso de 2 minutos entre cada serie.

    Calentar durante 15 minutos. (Jogging leve)

    Sentadillas, 2 series cada una de 20 repeticiones.

    Estocadas, 2 series cada una de 20 repeticiones.

    Lagartijas, 2 series cada una de 20 repeticiones.

    Pull ups, 2 series cada una de 20 repeticiones.

    Abdominales, 2 series cada una de 20 repeticiones.

    Rotaciones de tronco, 2 series cada una de 30 repeticiones.

    Estira todo el cuerpo durante 10 minutos.

Consejos Utiles Para Aumentar De Peso

    Trate de no gastar demasiada energía, después de una comida.

    Después de una comida completa, trate de tomar una siesta o ir a dormir. Esto te ayudará a almacenar más calorías en tu cuerpo.

    Recuerda comer más alimentos de los que quemas.

    Lleva una pequeña merienda alta en calorías saludables como una mezcla de frutos en tu bolso.

    No dudes en comer "comida rápida" de vez en cuando.

¿Cansada De Ser Flaca? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar De Peso! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Aumentar Hasta 8 Kilos y Tonificar Tu Cuerpo! Luce El Cuerpo Que Siempre Quisiste Tener! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar De Peso