Como Aumentar De Peso Naturalmente - Sigue Estos 4 Remedios




Estar delgada y en forma es deseable, pero ser “flacucha” no es nada atractivo. Es ironico pensar que si eres gorda, quieres ser flaca y si eres delgada, quieres ganar un poco de peso. ¿Verdad?

Las mujeres con cuerpo delgado tratan de ganar peso utilizando diferentes productos que suelen tener efectos secundarios no deseados. Recuerda que tu salud es preciosa; no se puede comprometer con nada. Después de todo, es muy probable que trates de subir de peso sólo para ser más saludable. Por lo tanto, la mejor y única opción es optar por métodos naturales.

En este post, hablamos de algunos consejos y planes que pueden ayudarte a subir de peso de manera natural y eficaz.

Remedios Caseros Para Aumentar De Peso Saludablemente

El peso bajo puede ser debido a alguna enfermedad no diagnosticada, que aún no se ha investigado. Lo mejor es realizar un cheque medico y ver lo que sucede con tu cuerpo. También es importante que te mantengas libre de estrés, alegre y duermas bien.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curvas De Impacto", El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Peso y Conseguir Un Cuerpo Curvilineo y Sexy En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Los síntomas del bajo peso son fatiga inexplicable debido a la disminución en la resistencia y un malestar general. Necesitas consultar con tu médico acerca de maneras saludables para aumentar la resistencia consumiendo suplementos nutricionales.

Deja de fumar y tomar en exceso bebidas alcohólicas y con cafeína para permitir un desarrollo físico adecuado y mantener un peso sano.

1. Incluye Calorías En Tu Dieta:

Es necesario tomar más de 250 calorías al día para sumar medio kilo a tu peso actual. Come alimentos que sean ricos en calorías como legumbres, cereales, carne, pan, arroz, frutas secas y nueces. Evita la comida rápida o barras de cereal.

Todo lo que comemos tiene algún contenido de calorias. Así como nosotros comemos alimentos con menos calorías para perder peso, tenemos que comer alimentos que tengan más calorías para aumentar de peso. Añade verduras como judías verdes, brócoli, col china, zanahorias, lechugas, espinacas, espárragos, calabazas y berenjenas a tu dieta. Tienen alto contenido de calorías entre las fuentes vegetales. Añade una porción saludable de carne roja en tu dieta también. Pero trata de no exagerar. El objetivo es ganar peso, no colesterol.

Puedes incluso agrega aceites de oliva en cantidades moderadas a tus ensaladas. Otra manera de agregar calorías a tu dieta es aumentar el consumo de productos lácteos. Asegúrate de consumir productos lácteos de calorías completas.

2. Aumenta El Número de Comidas:

Come seis comidas al día, tres comidas grandes y tres pequeñas. El desayuno, almuerzo y cena deben ser ricos en calorías. Una cena pesada añade peso a tu cuerpo ya que tu metabolismo no es tan activo cuando duermes en comparación a cuando estás despierta.

Para el desayuno, come un tazón de cereal y añade pan tostado con mantequilla o una fruta. Y si no eres una gran fan de la mantequilla, entonces siempre puedes usar queso o mantequilla de maní y jalea. Para los aperitivos, come frutos secos, frutas y verduras hervidas con una cucharada de crema o sándwiches con queso. Cualquier verdura o fruta realmente saludable que tenga un buen contenido de calorías es bienvenida. Puedes incluso añadir algunos alimentos mas a tu dieta. Y de vez en cuando, reemplaza los aperitivos saludable y come tortas, pizzas, hamburguesas y cualquier otra cosa que se te antoje.


Alimentos Con Proteina Para Ganar Peso

3. Proteínas Altas Junto Con Calorías:

Las calorías solas no te ayudaran a aumentar de peso, incluye la cantidad adecuada de proteínas a tu dieta.

Los huevos, carne magra, pescado, legumbres, coles y productos lácteos te darán la suficiente proteína necesaria para construir los músculos. Recuerda que, si deseas subir de peso y ponerte en forma, necesitas construir músculos no flacidez. Pescados como el atún y la caballa son ricos en aceite y son una de las mejores maneras de aumentar de peso.

4. Haz Ejercicio Para Ganar Peso:

A veces, aumentar de peso no es únicamente ganar unos cuantos kilos, también se trata de construir músculos. La mejor manera de hacerlo es empezar a hacer ejercicio. Desarrollar tus músculos no sólo los hace más fuertes, sino que también añade masa. Esta es sin duda la combinación adecuada para aumentar de peso.


¿Cansada De Ser Flaca? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar De Peso! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Hasta 8 Kilos y Tonificar Tu Cuerpo! Luce El Cuerpo Que Siempre Quisiste Tener! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar De Peso