Como Subir de Peso Naturalmente Si Eres Flaca



Como Subir de Peso Naturalmente¿Necesitas ganar kilos para competir en algún deporte o mejorar tu salud?

Aunque muchas mujeres piensan que ser flaca es una bendición, trae consigo algunos problemas también. Pueden ser incluso más perjudicial si se compara con los problemas que son causados por el sobrepeso. En el artículo de hoy discutiremos algunas maneras para ganar peso naturalmente.

En primer lugar, es importante averiguar la causa de tu problema. ¿Tienes bajo peso porque tu metabolismo es súper rápido? ¿Es genético? ¿Se debe a una falta de apetito? O, ¿tienes algún tipo de condición no diagnosticada o trastorno digestivo?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curvas De Impacto", El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Peso y Conseguir Un Cuerpo Curvilineo y Sexy En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Cualquiera que sea la razón, hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar de peso.

Cómo Ganar Peso:

Puedes empezar por identificar la cantidad de peso que necesitas ganar. Averigua el peso ideal en el rango de IMC saludable para tu altura y edad (siempre toma tu edad en cuenta al calcular tu peso ideal)

Después de identificar la cantidad de peso que necesitas ganar, empieza a trabajar poco a poco. A una persona que tiene que bajar de peso, se le recomienda comer 500 calorías menos cada día, tu que tienes que subir de peso, tiene que hacer exactamente lo contrario. Trata de comer 500 calorías nutritivas.

Recuerda: No trates de ganar peso comiendo en exceso hasta que vomites. Sólo intenta comer alimentos saludables con proteínas enriquecidas.

Ingesta de Comida

Al tratar de aumentar de peso, necesitas saber qué tipo de comida contiene proteína enriquecida y saludable y no tendrás efectos adversos en tu salud. Los buenos alimentos que contienen proteínas saludables son el salmón, el atún, pollo, legumbres y frijoles, huevos enteros y grasas saludables como la mantequilla de maní y mantequilla. El queso, aceites saludables y carbohidratos ricos como los zumos de frutas, pasta, pan de trigo integral, secos frutas, avena, arroz integral, de plátano, nueces y vegetales con almidón como las papas, las zanahorias, las calabazas y boniatos tambien son fuentes ricas de proteina.

Hay ciertos alimentos grasos que necesitan ser evitados. Este tipo de alimentos chatarra te hacen subir de peso con facilidad, pero a su vez, dejan tras de sí un hábito alimentación poco saludable que puede conducir a varios problemas relacionados con la salud. Tales alimentos incluyen hamburguesas, pasteles de queso, papas fritas, aros de cebolla, barras de chocolate, helados, donas, papas fritas como Pringles y Lays; tostadas francesas y todo lo que requiera una gran cantidad de crema.

A veces, puede ser difícil para una persona que come muy poco aumentar su ingesta de alimentos. En ese caso, tendrás que encontrar la manera de agregar más alimentos en tu dieta. Algunas de las maneras de aumentar tu peso son:

1. En lugar de consumir 3 comidas grandes, trata de comer comidas de tamaño medio tres veces en un día y luego come bocadillos 2-3 veces.

2. Trata de incluir batidos hechos de mango y plátano que son deliciosos y enriquecidos con proteínas, junto con leche, yogur o miel. Es una opción sabrosa y saludable.



Batido de Platano Para Ganar Peso

3. Al hacer sándwiches, agrega una rebanada extra de queso para que sea más rico en nutrientes. O, simplemente, añade queso extra.

4. Si estás acostumbrada a comer pequeñas porciones, prueba aumentar un poco más tu ingesta. Por ejemplo, trata de servir a una cuchara extra de puré de papa, arroz o pasta durante la cena.

5. Mientras que, en los refrigerios, en lugar de ir por las alternativas bajas en calorías, trata de comer barras de granola, nueces y yogur. Te ayudará a aumentar de peso.

6. Busca alternativas para las bebidas que normalmente tomas. En lugar de beber bebidas de cero calorías, como el café o el té; trata de añadir leche a la misma para que sea más rica en nutrientes. También puedes probar beber jugos de frutas naturales que contengan azúcar natural.

7. Cuando consumas verduras, trata de añadir mantequilla, quesos, patés y salsas para que sean aún más ricas.

Un ejemplo de menú para ganar peso incluye:

Desayuno:

    2 Omelettes con queso y pollo (½ pechuga de pollo)
    1 Vaso de leche entera

Merienda:

    Batido de Mango / plátano
    22 Anacardos

Almuerzo:

    Sándwich de pollo y queso

Bocadillo Por La Tarde:

    Una barra de proteína / puñado de almendras

Cena:

    1 Taza de puré de patatas
    2 Tazas de ensalada de jardín con verduras mixtas y aderezo ranch
    Postre: 1 / 2 taza de yogur con fruta

Si quieres probar suplementos para aumentar de peso, trata de usar creatina que te dará la energía suficiente para subir de peso. Pero como esto es algo que no se suele hacer, asegúrate de consultar a tu médico antes de usarlo.

¿Cansada De Ser Flaca? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar De Peso! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Hasta 8 Kilos y Tonificar Tu Cuerpo! Luce El Cuerpo Que Siempre Quisiste Tener! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar De Peso