Como Aumentar De Peso Rapidamente y De Forma Natural



Como Aumentar De Peso RapidamenteLuchar para ganar peso es un tema difícil para algunas mujeres. La comunidad de la salud y el fitness no presta mucha atención debido a que muchas más personas están interesadas en bajar de peso, y se cree comúnmente que se puede ganar peso simplemente comiendo lo que quieras. Sin embargo, eso no es cierto para todos, y obtendrás más grasa que músculo si no comes saludablemente. Para ganar algo de peso y con prudencia, intenta agregar batidos de proteínas a tu dieta.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Curvas De Impacto", El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Peso y Conseguir Un Cuerpo Curvilineo y Sexy En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA



Suplementos

Los batidos de proteínas y otros alimentos ricos en proteínas tienden a saciarte. De acuerdo con un artículo del 2008 publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition", la proteína está más estrechamente asociada con la sensación de saciedad que los carbohidratos o las grasas. Es por eso que es importante complementar tu dieta con batidos en lugar de utilizarlos para reemplazar las comidas, especialmente si te llenan fácilmente. Trata de beber un batido como un bocadillo a media mañana todos los días o tomarlo junto con el almuerzo o la cena.

Hacer Un Plan

¿Qué tan rápido quieres subir de peso? La respuesta a esa pregunta determinará la cantidad de calorías que tu dieta diaria debe contener. El consumo de alrededor de 500 calorías adicionales por día te permitirá ganar una libra por semana, y 250 calorías por día te ayudara a ganar la mitad. Cuando vayas de compras, escoge batidos que tengan tu número de calorías por porción o hazlos tu misma con la ayuda de un contador de calorías en línea. Ten en cuenta que aumentar de de 1 a 2 libras por semana es seguro.

Gana Musculo

Al subir de peso, es más saludable ganar algo de masa muscular magra en lugar de sólo la grasa corporal. Beber batidos de proteínas puede ayudarte a hacer eso, pero como señala la Universidad de Rice, una ingesta de proteína extra no hace ganar mas musculo. Para desarrollar el músculo, necesitas un entrenamiento de fuerza sobre una base regular. Ya que el entrenamiento de fuerza no quema muchas calorías, no es probable que te impida ganar el peso que quieres, pero ayudará a tu cuerpo a evitar la acumulacion de grasa. El Colegio Americano de Medicina del Deporte recomienda hacer entrenamientos de fuerza de dos o tres veces por semana.

Equilibra Tu Dieta

Aunque podría ser tentador, no comas pasteles, galletas, carnes y otros alimentos con alto contenido calórico y alto contenido de grasa. Pueden enlentecer tu metabolismo, aumentar tus niveles de triglicéridos y robarte vitaminas y minerales muy necesarios. Necesitas una dieta equilibrada y nutritiva para aumentar de peso de una manera saludable, y eso significa comer alimentos integrales y naturales de cada grupo de alimentos principales. Puedes agregar calorías adicionales a tus batidos con frutos secos o semillas, mantequillas de cacao en polvo, plátanos, proteína en polvo, yogur o leche, pero ten cuidado al controlar tu ingesta de proteínas en general también. La Clínica Mayo sugiere que los adultos sanos necesitan no más de 50 a 175 gramos diarios.





Batidos de Proteínas Para Aumentar De Peso

Ganar Peso Para Mujeres
Los batidos de proteínas son básicamente una mezcla de un polvo de proteína de tu elección, con fruta (s) , leche o el agua y otras sustancias , dependiendo de la cantidad de calorías que deseas ganar. Cientos de batidos de proteínas se pueden hacer combinando diferentes ingredientes. Para aumentar de peso, los batidos ofrecen una proteína de alta calidad junto con un poco de grasa para aumentar tu consumo de calorías.

Cómo Utilizar Los Batidos de Proteínas

Los suplementos de proteínas, que son los principales ingredientes de los batidos de proteínas, se pueden comprar en tiendas de alimentos naturales, centros comerciales, farmacias, o incluso se pueden comprar en línea. La elección depende de muchos factores como el precio, el gusto, si eres intolerante a la lactosa, y cuáles son los objetivos que buscas lograr.


Marcas Más Populares

Algunas de las marcas populares son Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey, Syntha-6, Dymatize Elite Whey Protein, NO Xplode, además de otros. Sin embargo, es muy importante que leas la etiqueta de ingredientes en estos suplementos, debido a que muchos suplementos de proteína contienen cafeína, óxido nítrico u otra sustancia que no puedas conocer y que no quieras consumir. Los batidos de proteínas nunca deben ser utilizados para reemplazar comidas si se quiere lograr el aumento de peso deseado. Deben ser consumidos entre comidas. También puedes reemplazar tus bocadillos con estos batidos. De esta manera, vas a consumir más calorías. Tomarlos después del ejercicio es más beneficioso.


¿Cansada De Ser Flaca? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar De Peso! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Hasta 8 Kilos y Tonificar Tu Cuerpo! Luce El Cuerpo Que Siempre Quisiste Tener! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar De Peso