Como Subir de Peso Naturalmente - 8 Cosas Que Debes Hacer



Como Subir de Peso Para MujeresAumentar de peso puede parecer un tema poco común pues la mayoría de las personas lo que buscan es adelgazar, pero aun asi hay un gran grupo de personas que se interesan en ganar unos cuantos kilos de más, especialmente las mujeres. Con sólo el 2% de la población de Estados Unidos baja de peso y la asombrosa cifra de dos tercios (66%) con sobrepeso, es facil ver por qué no es tema muy común. Sin embargo, mientras que la obesidad es a menudo el resultado de malas decisiones de estilo de vida, el bajo peso se debe principalmente a la genética. Por fortuna hay maneras efectivas que te ayudaran a ganar peso de forma natural.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curvas De Impacto", El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Peso y Conseguir Un Cuerpo Curvilineo y Sexy En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Lo Que Debes Hacer Para Ganar Peso

1. Consulta a Tu Médico Para Descartar Condiciones Médicas Subyacentes

Las condiciones médicas, medicamentos y problemas psicológicos pueden provocar pérdida de peso o causar dificultad para aumentar de peso. Por otra parte, la pérdida de peso es común después de problemas como lesiones, intoxicación alimentaria o enfermedad estacional. Si tienes un tipo de cuerpo ectomorfo, la pérdida de peso tiende a ser más dramática y el aumento de peso más difícil.

2. Para Ganar Peso Aumenta Tu Consumo De Calorías En Un 20%

Si necesitas 2.000 calorías para mantener su peso, consume 2400 calorías para aumentar de peso. Si ves que no estás ganando peso con un extra de 20% de calorías, aumenta otras 100 calorías hasta que experimentes un aumento de peso. Debes tratar de ganar no más de 1-2 libras de peso a la semana, ya que ganar más libras seria en realidad grasa.

3. Come Alimentos Con Calorías Densas

Los alimentos densos en calorías tienen muchas calorías en una pequeña cantidad de espacio. Este tipo de alimentos son: los frutos secos, nueces y el aguacate. Las donas, pasteles y comidas rápidas son ricas en calorías, pero pobres en nutrientes. Vas a subir de peso, pero corres el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades graves.

4. Gana Peso Comiendo Cada 3 Horas

Comer a menudo en una gran manera de aumentar de peso, especialmente si eres el tipo de persona que se llena rápidamente en las comidas. Comer bocadillos entre comidas puede agregar una cantidad significativa de calorías a tu dieta. Una vez más, asegúrate de que tus bocadillos son razonablemente saludable. Seis pequeñas, comidas ricas en proteínas al día, como tortillas de clara de huevo, sándwiches de atún y carne de pavo molida son ideales.

5. Bebidas Con Calorías

Las bebidas son increíblemente densas en calorías. Este es un método importante para aumentar de peso y, definitivamente, debe formar parte de tu estrategia. Los batidos nutritivos / batidos de energía entre las comidas son buenos. Si es posible, trata de que tu medico las prescriba o un dietista, si no compra en tiendas de alimentos saludables. Generalmente, las bebidas líquidas médicas tienden a ser de alta calidad y contienen una buena cantidad de nutrientes. Alternativamente, puedes hacer tus propios batidos, que por supuesto son más baratos, pero también frescos, llenos de nutrientes y posiblemente más sabrosos. Añade sabor con proteina en polvo ya sea de chocolate o vainilla, fruta, frutos secos u otros ingredientes favoritos para un batido sabroso.



Como Ganar Peso Para Mujeres


6. Añade Condimentos a Tus Comidas

Los condimentos son una manera para añadir cientos de calorías a tus comidas. Puedes agregar aceites saludables, nueces, queso y productos lácteos a los batidos, ensaladas y muchos otros alimentos. Todas las comidas deben tener algún tipo de condimento.

7. Restringe Tu Ejercicio Cardiovascular

Si estás luchando para ganar peso, especialmente si tienes un metabolismo rápido, es necesario restringir tu cardio al mínimo. 30 Minutos de intensidad moderada 5 días a la semana es suficiente. Necesitas comer calorías adicionales para compensar las calorías que se queman durante el ejercicio. Si estás haciendo cardio o entrenamiento de intervalos de alta intensidad, quemaras calorías y aceleraras más tu metabolismo.

8. Entrenamiento de Resistencia

En lugar de hacer mucho cardio, pasa mas tiempo entrenando para mejorar la forma y aumentar de peso. Añadir masa muscular no sólo es saludable, sino tambien una forma importante de aumentar de peso y ganar curvas. No debes simplemente tratar de ganar grasa. Tu objetivo debe ser agregar músculo y algo de grasa corporal. Incluso hasta las supermodelos más delgadas también trabajaban para ganar masa muscular, haciéndolas que luzcan bien formadas e impresionantes.


¿Cansada De Ser Flaca? ¡Hay Una Solucion Para Aumentar De Peso! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a Ganar Hasta 8 Kilos y Tonificar Tu Cuerpo! Luce El Cuerpo Que Siempre Quisiste Tener! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Como Aumentar De Peso